En medio de la tragedia que vive el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia, que de acuerdo con el último informe emitido por Medicina Legal, el número de muertos asciende 83, una valiente y plausible historia de rescate se registró. Un grupo de uniformados de la Policía de Carabineros que apoya las operaciones de búsqueda, logra rescatar un perrito que era arrastrado por el caudal de la desbordada quebrada La Liboriana.
Un grupo de uniformados logró rescatar con vida a un perrito que cayó a la quebrada en su intento por buscar tierra firme, y que se ahogaba en medio de las turbias aguas cargadas de barro y escombros.
En una rápida acción, los uniformados recorren los linderos del caudal, para tratar de salvar la vida del canino que se ahogaba; uno de los Policías se lanza a las rápidas aguas y logra atrapar al perro, llevándolo a la orilla de la quebrada. De inmediato, los agentes sin importar que de se trataba, le dan respiración boca a boca y prestan las primeros auxilios médicos. Después de estabilizarlo, el animal fue enviado a un lugar seguro en el casco urbano de Salgar (Antioquia).
A través de su cuenta en «Twitter» el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, exaltó la acción de los uniformados y confirmó que «Príncipe» esta fuera de peligro.
Los comentarios están cerrados.