Ciencia y Tecnología

Spotify ahora tiene música que se ajusta a tu ritmo

spotify_lanzamiento_familiaLa compañía de reproducción de música vía streaming ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios escuchar la música adecuada mientras realizan algún deporte o actividad física, Spotify Running llega para los amantes del deporte.

Spotify Running es la nueva función de Spotify que busca conquistar a los amantes del deporte, brindando una mezcla ininterrumpida de música que agrade al usuario y que coincida perfectamente con su ritmo.

Hemos combinado la mejor música del planeta con recomendaciones basadas en el historial de escuchas del usuario, ‘playlists’ multigénero y composiciones originales para ‘running’ elaboradas por alguno de los DJ y compositores más importantes del mundo, todas adecuadas a su velocidad y sin problemas de transición, para asegurar que nunca va a perder el ritmo”.

La idea de esta nueva función se basa en la detección del ritmo de la persona, de esta manera Running elige la música que vaya de acuerdo con el paso del usuario, según Spotify la música será de la más nueva “recién salidita del horno” y está hecha para correr.

“Puedes musicalizar toda tu vida con Spotify. Sea lo que sea que estés haciendo o sintiendo, nosotros tenemos la música perfecta para hacer de lo bueno algo todavía mejor”, expresa la empresa en su página oficial para Colombia.

La aplicación anunció además que trabajará de la mano con Nike para que de esta manera los usuarios puedan acceder a su plataforma a través de Nike+.

Los comentarios están cerrados.