Ciencia y Tecnología

Facebook prueba llamadas entre usuarios IPhone

Ea red social Facebook da los primeros paso en llamadas vía códigos IP entre usuarios de su plataforma a través de los IPhone, las primeras pruebas se realizaran a partir de este viernes en Canadá.

A Pesar que Facebook está disponible para diferentes sistemas operativos y plataformas móviles solo en un principio los usuarios del IPhone podrán realizar estas llamadas dentro de Canadá como una prueba piloto de la compañía.

De funcionar está aplicación seria extendida a todo el mundo, y se podrían realizar llamadas entre usuarios Facebook que estén localizados en cualquier lugar del mundo, ya sea vía wiffi o datos suministrados por compañías de telefonía móvil.

De la misma manera se lanzo por parte de la compañía una nueva actualización de Facebook Messenger para usuarios móviles los cuales desde ya podrán enviar mensajes de voz, remplazando la habitual escritura.

Con esto Facebook se vuelve una competencia directa para Microsoft primero en lanzar estas llamadas vía internet a través de Skype.