Bogotá

Vídeo: Conductor borracho agrede a mordiscos a Policía de Transito

Un conductor en aparente de estado de embriaguez, intentó morder a un agente de la Policía de Tránsito de Bogotá, luego de que fuera detenido por colisionar el vehículo que manejaba contra un establecimiento comercial, en el sur de la ciudad.

El conductor de taxi, agredió al uniformado cuando este procedía a hacerle la respectiva prueba de alcoholemia.

El padre del conductor le pidió que recapacitara y finalmente el hombre permitió que le efectuaran el examen, que determinó que tenía un grado 2 de alcoholemia.

“Yo se lo advertí, que no se fuera a embalar. Que no tomara, porque no se sabe controlar. Usted tiene dos hijos y su esposa por las que tiene que responder. Hay es que trabajar y tomar conciencia. No es culpa mía que usted se emborrache y se embale, y más, con un carro. Hombre, recapacite”, dijo el padre del presunto agresor.

“Venía bien borracho, le ganó la curva y vino a parar dentro de mi local. Pudo haber sido peor, por fortuna no salió herido, pero me perjudicó”, dijo el dueño del local.

Después del respectivo examen, el conductor arrojó grado 2 de alcoholemia, por lo que fue remitido en una Unidad de Reacción Inmediata –URI.
De acuerdo con las autoridades, el agresor será acusado de agresión a servidor público, se le suspenderá su licencia de conducción por años y deberá pagar una millonaria multa.