Entretenimiento Música

Luego de cancelar una presentación, concierto de Kraken ya tiene nueva fecha

krakenLuego de la cancelación del espectáculo que estaba previsto para el sábado pasado, los organizadores de “Kraken 30 años de fortaleza del titán” han asegurado que el evento ya tiene nueva fecha y lugar para su realización.

A través de un comunicado, los organizadores del evento dieron a conocer el sábado 20 de junio como la nueva fecha para la realización del espectáculo que ahora será en el Teatro Royal Center, tras los inconvenientes que se tuvieron con el Teatro Metropol.

“No podemos llorar sobre lo ya sucedido sino dar soluciones inmediatas a todos los afectados por el penoso suceso, les confirmamos totalmente el teatro royal center , sábado 20 de junio, para la realización del espectáculo” expresa el comunicado.

Además agrega “La nueva locación cuenta con todas la garantías para la realización del espectáculo, quienes lo conocen, saben q son unas espectaculares instalaciones, ahora con nuevas remodelaciones que lo hacen un recinto a la altura de grandes espectáculos”.

El comunicado explica de igual manera que las personas que ya tengan su ticket completo o sin la tirilla, podrán ingresar al espectáculo en la nueva fecha con el mismo boleto, “no se realizaremos cambios de tickets para evitar más caos y traumatismos de los que ya tenemos”.

La cancelación del evento se dio debido a la falta de una p+oliza de responsabilidad civil la cual debía ser expedida por el Teatro Metropol, lugar donde se realizaría el evento.

Frente al bochornoso hecho, Felipe Guerra, gerente del Teatro Metropol dijo en su momento a Shock “Teníamos todos los conceptos favorables de la Alcaldía, la policía y de las demás entidades que se requieren para la realización de un concierto en Bogotá. Cuando recibimos la notificación de la Secretaría de Gobierno diciéndonos que faltaba esta póliza ya era muy tarde. Con todas las boletas vendidas y la logística organizada decidimos arriesgarnos teniendo la seguridad de que teníamos los permisos, entendiendo que es la Policía la que tiene la facultad para finalmente dejar que el evento se desarrolle”.

Sin embargo, el evento fue cancelado y la policía hizo presencia en el lugar para desalojar a las personas que ya se encontraban dentro del Teatro dispuesto a escuchar a la mítica banda, en declaraciones a un medio televisivo, algunos asistentes aseguraron que la policía hizo uso de gas pimienta para dispersarlos.