Bogotá

Hallan poderoso armamento en carro abandonado en barrio 12 de octubre

dijin_armas_caletaLas Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre el hallazgo en las últimas horas de un carro abandonado en el noroccidente de la ciudad, en el que había escondido sofisticado armamento.

De acuerdo con las autoridades el material fue encontrado en un vehículo Renault que fue abandonado en el 12 de octubre al norte de Bogotá.

“En el baúl del Renault Logan color negro, que fue dejado en una de las calles del barrio 12 de octubre, donde parte del sector residencial fue desplazado por carpinterías y venta de muebles, fueron encontrados 1 fusil Gallil calibre 5.56, un fusil R15, una pistola Glock 17 calibre 9 mm, una pistola Jericho 9 mm y siete proveedores para fusil” informaron las autoridades.

Además, las autoridades descubrieron una caleta en el compartimiento del airbag que abría con cerradura electrónica, y que contenía una pistola Glock 40 con acople para silenciador, una pistola Astra calibre 9 mm con silenciador, una subametralladora mini uzi y munición calibre 9 mm. En el vehículo también fueron encontrados tres chalecos antibalas.