Opinión

No mas impuestos

Blanca-Bernal Por: Blanca Bernal Mahé
Los colombianos ya no podemos mas con tanto impuesto, la inversión se va del país porque es imposible continuar pagando tan desaforadas contribuciones, empresas como Bayer, Adams estan sliendo del pais.

Los prediales en Bogota están mas altos que el valor comercial y al subirlos de esta manera el estado nos considera ricos y nos pone a pagar el mal llamado impuesto a la riqueza, que aun no sabemos en que se invertirá.

El nuevo impuesto de CRE para las empresas esta desbocado, es muy difícil hacer empresa o pensar uno en invertir en Colombia cuando lo que gana no le alcanza para pagar los dichosos impuestos.

Por otro lado se paga el impuesto de rodamiento para no poder usar el carro gracias al pico y placa , y si lo usa tener que invertir una gran cantidad de dinero arreglando la dirección, los amortiguadores, rectificar rines y cambiar llantas porque no hay día en que no termine uno en los huecos de Bogota.

Acaso el Ministro de Hacienda no tiene que pagar impuestos para no darse cuenta de las cifras astronomicas que nos estan cobrando.

Todo tiene un limite y este ha sido sobrepasado con los impuestos que estamos pagando en Colombia y pensar que se debe vender ISAGEN, teniendo un recaudo tan alto.

Comprar vivienda para inversión no es negocio, son tantos los impuestos que ni con el arriendo se pueden pagar. Señor Ministro haga algo ya no se puede mas.

Los comentarios están cerrados.