Bogotá

Hombre acusado de morder a su exnovia en la cara pidió perdón

modelo

Juan Sebastián Pedroza, acusado por la modelo María José Rivas, su exnovia, de haberla mordido en la cara causándole una grave herida, lamenta el hecho y dice que está dispuesto a responder ante la justicia.

En entrevista con Noticias RCN, Pedroza le pidió perdón a la joven y le dijo que todavía la quiere.

“El ataque de celos no fue generado en ningún momento de mi parte, la discusión comenzó por una pelea cualquiera que tienen dos novios que están rumbiando… ella estaba con tragos, yo también había tomado y por cualquier mirada o cosa que uno haga se molesta», aseguró Pedroza.

A lo anterior, agregó: “Me duele mucho haber terminado una relación con tantos momentos lindos de esta manera, uno como el bueno y el otro como el malo».

El joven de 21 años aseguró que está dispuesto a responder ante la justicia por lo ocurrido y llamó a su exnovia a conciliar.
“Mi familia siempre ha tenido las puertas abiertas para la conciliación, ha estado pendiente de ella (…) la justicia es la única que va a determinar cómo fueron las cosas», expresó.

Por su parte, culpó a los medios de comunicación por el rechazo que ha recibido de parte de la sociedad tras la denuncia de la mujer y dijo que no es una mala persona.

«Son hechos lamentables, lo que pasa es que mediáticamente me he sentido atacado porque Colombia no conoce la verdad (…) Yo estoy poniendo la cara al país para que vean que yo no soy esa persona que están mostrando», afirmó.

De acuerdo con la denuncia de la modelo, luego una discusión a la salida de una discoteca en medio de una escena de celos, Pedroza procedió a morderle el rostro de forma violenta.

Tras la agresión, la joven le fueron suturados 42 puntos en la cara y Medicina Legal le dio una incapacidad de 20 días.