Copa America Deportes Selección Colombia

En Argentina, avanza preparación de la selección Colombia de cara a Copa América

colombia-argentina-preparación-copa-américaCuatro días de labores completó la Selección Colombia de Fútbol orientada por el profesor José Pékerman en Buenos Aires, preparando el amistoso del próximo sábado ante Costa Rica, así como su competencia en la versión 2015 de la Copa América.

Con sesiones en las mañanas y tardes los jugadores colombianos han puesto en práctica los conceptos preparados por el cuerpo técnico, para enfrentar en nuevo reto en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

El jueves se tiene prevista una nueva agenda de trabajo, afinando detalles para el partido ante los Ticos, que será el amistoso número 19 en la era de José Pékerman.

«Estoy muy contento de compartir con todos mis amigos y mis compañeros de la Selección, esperando aprovechar el tiempo de preparación… En Suramérica todas las selecciones se preparan bien y tienen excelentes jugadores que están en los mejores equipos del mundo. Es un reto muy importante que espero afrontar con mucha responsabilidad…», expresó el arquero David Ospina.

Cuadro de honor de la Copa América

cuadro-honor-copa-américa

Fuente:FCF