Noticia Extraordinaria

Autoridades afirman que vídeo de seguridad daría pistas de posible secuestrador de Daniela Mora

Daniela

Autoridades aseguraron que videos de seguridad de momentos previos al secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, serian fundamentales para dar con el paradero de la menor e identificar a un sospechoso que rondó algunos minutos por la zona en la que ocurrió el plagio.

De acuerdo con las autoridades, en la cinta se ve a un hombre de actitud sospechosa que llega al lugar minutos después de que el conductor que transportaba a la menor de once años llegara a recogerla de una de sus clases.

El objetivo es identificar las placas de una motocicleta que rondó por el lugar minutos antes del rapto que ya completa tres días.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que se ha intensificado la búsqueda de la menor.

“Por instrucciones del señor presidente se han dedicado todos los esfuerzos de carácter operativo para que nuestra Policía pueda cumplir con eficacia su tarea y podamos tener muy pronto de regreso a casa a Daniela. También pedirle a los secuestradores que dejen libre a Daniela y que le permitan volver a su familia”, afirmó el ministro a los medios de comunicación.

Las autoridades aumentaron a 300 millones de pesos la recompensa para aquella persona que de información que permita localizar a la menor. Mientras tanto, la Policía Internacional (Interpol) emitió alerta amarilla este sábado en 198 países para buscar a Mora.