Deportes

Colombia no pudo con USA y fue eliminada del Mundial Sub-20

FUTBOL- SUB 20 NUEVA ZELANDA–La Selección Colombia Sub-20 fue derrotada 1-0 por su similar de Estados Unidos y quedó eliminada en octavos de final del Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, a pesar de que dominó y tuvo varias oportunidades una de ellas con un tiro penalti, que lastimosamente desperdició.

En efecto, en los primeros 45 minutos el dominio fue colombiano, aunque solo tuvo dos posibilidades que no se concretaron por parte de Alexis Zapata y Jarlan Barrera.

En el segundo episodio, el combinado tricolor aumentó la presión sobre la portería de Zackary Steffen, pero tampoco logró su objetivo. En cambio, se dejó sorprender a los 57 minutos, cuando Rubio Rubin aprovechó una serie de rebotes en la defensa colombiana para poner en ventaja al seleccionado USA.

Al minuto 81 llegó una oportunidad de oro para igualar el marcador, con una falta dentro del área que pitó el juez de la contienda. El penal lo cobró Jarlan Barrera, pero el arquero estadounidense lo atajó.

Los colombianos la lucharon hasta el último segundo, pero triste derrota por la mínima diferencia… El rival contó con suerte.

El seleccionado estadounidense enfrentará a Serbia el próximo sábado por un cupo a los cuartos de final del torneo.

La sub-20 saltó a la cancha así: Montero; Angulo, Sánchez. Quintero, Tello; Quiñones, Barrera, Zapata, Gutiérrez, Lucumí; Borré.

Al minuto 60 Ingresó Deinner Quiñones por Víctor Gutiérrez; al 64 Carlos Ibarguen por Lucumí y al minuto 71 entró Joao por Alexis Zapata

Los comentarios están cerrados.