Entretenimiento

Por exigencias del reguetonero Daddy Yankee se canceló «Concierto de Conciertos»

daddy yankeeRicardo Leyva Producciones anunció la cancelación definitiva del ‘Concierto de Conciertos’, que se realizaría el próximo 20 de junio en el estadio El Campín, al parecer por un posible incumplimiento del reguetonero Daddy Yankee.

Según un comunicado emitido por la compañía, el cantante exigió pagos adicionales a los pactados en el contrato de su presentación, informaron los organizadores del evento.

Daddy Yankee «asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada», indica un comunicado de Ricardo Leyva Producciones.

El texto agrega que se instaurarán «las demandas a que haya lugar ante las autoridades» y se efectuará la devolución total del dinero de las entradas a través de TuBoleta a partir del 17 de junio.

De acuerdo con el comunicado, publicado también en la página de los organizadores del evento, Daddy Yankee exigía sumas adicionales de dinero «para aceptar el figurar en una misma nómina con otros artistas del mismo género».