Entretenimiento Farándula Gente Música

Ed Sheeran cumplió sueño de una pequeña de 13 años

ed-sheeran-video-photographEl cantante inglés, escuchó a la pequeña mientras cantaba una de sus canciones en un centro comercial donde él se encontraba paseando; Sheeran no dejó pasar la oportunidad y se unió a la pequeña para cantar.

La pequeña llamada Sydney Borbeau se encontraba cantando la afamada canción “Thinkiong out loud” del británico en una tarima dentro del centro comercial, cuando Ed Sheeran subió a la tarima de manera sorpresiva y canto un pedazo de la canción junto a la pequeña de 13 años.

La estudiante de la Resonate Music School estaba presentándose en el centro comercial, como parte de un concierto de Play for Pets, que recauda fondos para la Edmonton Humane Society.

“Acababa de tomar el micrófono así que pensaba que alguien vendría a arreglar algo. Me di cuenta de que era él luego de que subió por las escaleras. Vino y me abrazó y yo sólo quise llorar y hablarle, pero me di cuenta de que quería cantar su canción conmigo”, relató la joven de 13 años al portal E! News.

A pesar de la sorpresa, Borbeau, mantuvo la compostura y logró cantar a dueto con su artista favorito.

“Estoy segura de que parecía que yo estaba bien, pero estaba temblando y mi corazón latía muy rápido, así que era loco. Estaba muy nerviosa, especialmente cuando él se fue porque no quería que se fuera”, expresó.

Ed Sheeran abrazó a la pequeña y salió de la tarima antes de terminar la canción, mientras Sydney terminó la canción y posteriormente bajó a buscar al cantante pero no lo encontró.
Aunque Borbeau no logró verlo, el manager de Sheeran la contactó y obtuvo de esa manera asientos en primera fila para uno de sus conciertos.