Deportes

Entre lágrimas, Arturo Vidal asegura estar arrepentido tras accidente

arturo vidal

En rueda de prensa, el jugador chileno, Arturo Vidal, se disculpó por el accidente de tránsito que sufrido este martes cuando salía de un casino de Santiago.

Arturo Vidal, máximo goleador de la Copa América hasta el momento, registró 1,2 gramos de alcohol en su sangre tras el choque de su Ferrari, que ocasionó heridas leves a su esposa.

«Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido”, afirmó el futbolista Vidal, quien aseguró estar muy avergonzado.

“Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente», manifestó el centrocampista.

El jugador chileno seguirá perteneciendo a la concentración nacional, según ratificó poco antes el director técnico Jorge Sampaoli.Sin embargo, Vidal deberá presentarse en el consulado de Chile en Milán mientras sigan las averiguaciones policiales.

Por su parte, algunos compañeros de equipo de Vidal salieron en su apoyo, como Alexis Sánchez.

«Negro te banco y te doy todo mi apoyo como siempre. Lo más importante es que tú y tu familia y las otras personas están bien. Te quiero», escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Otros en Chile han manifestado su indignación con la conducta de Vidal y, algunos, con la falta de sanción por parte del equipo.