Política

Senador Roy Barreras pide a candidatos «precoces» salir del gobierno

Roy BarrerasEl copresidente del partido de La U, y senador por la misma colectividad Roy Barreras, pidió al gabinete del presidente Juan Manuel Santos que no siga promoviendo “agendas personales” desde los despachos. Además arreció fuertemente en contra de aquellos altos funcionarios que, según dijo, estarían aspirando ‘precozmente’ a la Presidencia de la República, por lo que les pidió salir del gobierno.

En un fuerte pronunciamiento Barreras dijo: «Si hay ministros u otros funcionarios que de manera precoz, prematura, tengan aspiraciones presidenciales, que salgan del Gobierno a agenciar sus agendas presidenciales y sus ambiciones personales. Pero el Presidente y el Gobierno necesitan un buen gabinete dedicado al buen gobierno y no a agenciar sus propias ambiciones que es lo que está ocurriendo en no pocas carteras actuales».

“Apenas estamos en el primer año del gobierno de Juan Manuel Santos y faltan tres años…si hay ministros u otros funcionarios que de manera precoz tienen aspiraciones personales, es mejor que salgan del gobierno a gerenciar sus agendas presidenciales y ambiciones personales”, sostuvo.

Señaló además que el Gobierno necesita un gabinete dedicado al buen gobierno y no a promover sus propias ambiciones, “que es lo que está ocurriendo en no pocas carteras”.

Por otra parte, el senador Armando Benedetti dijo que las palabras de Roy Barreras, estaban dirigidas a El Viecepresidente Vargas.

«El doctor Barreras fue muy enfático en decir y dirigirse básicamente al vicepresidente Germán Vargas Lleras, que es un candidato prematuro», dijo el senador.

Los comentarios están cerrados.