Entretenimiento Gente Música

Daniella Mass la colombiana que impresiona en “America´s Got Talent”

daniella-mass-colombiana-americas-got-talentEmocionada, así se vio a Daniela Barrios, la colombiana que a sus 22 años decidió ir a Estados Unidos sola y hoy gracias a su voz, triunfa en el programa de canto, donde conquistó a los exigentes jurados.

La joven barranquillera se encuentra radicada desde enero del año pasado en los Estados Unidos y aunque trabaja con una amiga, decidió participar en el programa luego de ver un banner en la página web.

“Tuve un tráfico de sensaciones. Me sentí feliz, nerviosa, ansiosa, nostálgica y triste por no poder tener a mis padres conmigo en ese momento, pero orgullosa de poder representarlos en el exterior. En general, bendecida por Dios”, aseguró la cantante.

El primer paso que tuvo que dar Daniella Mass, como es conocida, fue enviar un video a los productores los cuales decidieron seleccionarla para presentar la audición frente al jurado en los estudios del canal NBC en Nueva York.

‘Con te partiró’ (‘Por ti volaré’) fue la canción elegida y si bien no había llegado ni a la mitad, logró que todo el público se colocará de pie para aplaudirla hasta que finalizó la presentación.

“Cuando está hecho para ti, simplemente pasa. Esta es la plataforma que siempre he estado buscando y aunque extraño a Colombia, sé que estando aquí me lleno de más fuerza para continuar con el camino que me lleva a mi sueño”, dijo Daniela.