Entretenimiento

En duda conciertos de Alejandro Fernández en Colombia

alejandro-fernandezA través de un comunicado por la empresa Star Productions, S.C. que representa al artista mexicano Alejandro Fernández, informó la visita de «El Potrillo» que estaría prevista para los meses de julio y agosto, feu cancelada aduciendo que no existen las condiciones necesarias para que el artista pueda presentarse en el país.

Según la agencia de Fernández la ausencia de responsabilidad por parte de la compañía encargada de la contratación del evento, logró que el concierto no se llevara a cabo. Una falla en el momento de la realización de los giros correspondientes para lograr el show fue el factor principal.

«Es de nuestro conocimiento que aunque se contrató un equipo de profesionales en Colombia, éstos no han recibido fondos del referido empresario para ejecutar todas las acciones pertinentes a una gira, lo que implica que muy probablemente éste último haya incumplido en obligaciones con los diferentes proveedores colombianos», explica Star Productions.

De igual forma, explicaron que se vieron en la obligación de hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público para evitar problemas tanto con los seguidores del cantante como con otras personas o empresas vinculadas con él.

Aunque no dan detalle de los incumplimientos por «la confidencialidad estipulada en el contrato», Star Productions se ve obligado a «hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general para evitar que alguien salga perjudicado en una transacción y sobre todo que el público de Alejandro Fernández se vaya a sentir engañado».