Economía Empresas

Lexmark presentó su nueva imagen corporativa durante Inspire Colombia

lexmark-inspire-colombiaInspire, un evento de talla internacional que reunió en Colombia a analistas de la industria, clientes y expertos de Lexmark, se convirtió en la principal plataforma para presentar la nueva identidad corporativa de la empresa, así como las ventajas competitivas de su Ecosistema Smart MFP y su amplio abanico de soluciones empresariales.

“Inspire Colombia” reunió en varias sesiones a un gran número de empresarios que tuvo la oportunidad de conocer sobre el portafolio de productos de la empresa, sus historias de éxito, así como ampliar su entendimiento de la industria, manejando tendencias y estrategias, prácticas recomendadas y siendo parte de demostraciones de soluciones. Los participantes también tuvieron la opción de una capacitación opcional posterior a la conferencia.

“Esta conferencia ha sido una excelente oportunidad para que los clientes puedan conectarse con muchos de sus pares que también usan productos y soluciones de Lexmark, o que están en proceso de adquisición de nuestros productos. Sin lugar a dudas podemos asegurar que ‘Inspire Colombia’ fue una oportunidad para conocer con mayor profundidad los retos que enfrentan los negocios diariamente para conseguir una mayor productividad y un mejor impacto en sus resultados”, aseguró Ximena Corrales, gerente de Lexmark en Colombia.

Inspire Colombia también se convirtió en el escenario ideal para presentar de manera detallada el Ecosistema Smart MFP de Lexmark, una manera única de conectar la información no estructurada, bien sea impresa o digital, con los procesos, aplicaciones y personas que más lo necesitan. “Lexmark es la única que combina tecnología propietaria, experiencia por industria y cercanía, con los clientes que impulsan soluciones que mejoran la forma de hacer negocios”, concluyó Ximena Corrales.

Apelando a características como su inteligencia, basada en su facilidad de uso, desempeño, calidad y cumplimiento y en su simplicidad, que se sustenta en la flexibilidad, seguridad, manejo de la gestión y capacidad de servicios, el rendimiento en el ecosistema Smart MFP de Lexmark no se trata de qué tan rápidos, eficientes e inteligentes son nuestros productos, sino de la forma en que maximiza el desempeño.

Con tecnología propia, Lexmark ostenta un portafolio con los mejores productos en su clase, exhibiendo un nivel de agilidad que pocos proveedores pueden igualar. Además, la empresa aplicamos décadas de experiencia en industrias específicas para enfrentar desafíos empresariales particulares y reales. Todo, manteniendo un compromiso excepcional, que se demuestra con la colaboración y capacidad de respuesta de los clientes, que conduce a un 95 % en el índice de satisfacción y renovación.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/essay-writer-service.html

Su capacidad para responder a las exigencias de la industria le han merecido el reconocimiento de loa analistas, que lo han situado como líder en Servicios Administrados de Impresión, Administración de Contenido Empresarial y Búsqueda Empresarial (Gartner, Quocirca y IDC) y líder en Smart MFP en Estados Unidos en el 3013-2014, según la analista IDC. Además, Lexmark ha sido colocada por Gartner Inc., firma consultora líder en la industria, en el cuadrante de Líderes para Managed Print (MPS) and Content Services (MCS), Enterprise Content Management (ECM) y Enterprise Search Software.

Con su nueva identidad corporativa, Lexmark tiene como objetivo reflejar su amplio portafolio de tecnología de la información, que se compone de software empresarial, hardware de impresión y servicios administrados de impresión. “El diamante de Lexmark se ha reformulado y vuelto a la vida.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/write-my-research-paper.html

El diamante es una referencia a nuestra historia y tiene un nuevo propósito, que se enfoca y abre nuevas oportunidades; una apertura que hace dos cosas: primero, se centra en las soluciones, y segundo, se puede abrir para ver nuevas oportunidades”, aseguró Corrales.