Deportes Tema del Día

Gracias a Brasil, Colombia se clasifica a cuartos de la Copa América para enfrentar a Argentina

colAR
Por un marcador de 2 -1 sobre Venezuela, la selección Brasil se hizo con la victoria y de paso con el primer lugar del grupo, por lo que ahora la verde amarela enfrentará a Paraguay en cuartos de final. El resultado además clasifica a Colombia como mejor tercera de su grupo lo que la pone a enfrentarse con Argentina.

Brasil fue el claro dominador del partido en el primer tiempo y desde el principio adelantó la defensa para copar más espacio y arrinconar a la vinotinto, que se dedicó a esperar a Brasil aun ya estando en desventaja.

Sin embargo el segundo tiempo fue otra cosa y Venezuela a punta de pelota quieta arrinconó a Brasil y gracias a ello vino el gol vinotinto e incluso estuvieran a punto de empatar.
Brasil termina como primero de su grupo con 6 puntos, fruto de las victorias ante Perú y Venezuela y la derrota ante Colombia.

Perú por su parte se queda con el segundo lugar y enfrentará a Bolivia en el próximo partido.

Por su parte Colombia termina en tercer lugar de su grupo con cuatro puntos y enfrentará al primero del Grupo B, Argentina, que terminó invito tras ganarle a Uruguay, Jamaica y empatar con Paraguay. El partido se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio a las 6:00 de la tarde.