Cine Entretenimiento

Saga Rápido y furioso estrena atracción en Universal Studios Hollywood

rapido-y-furioso-estrena-atracción-universal-studios-hollywoodLa popular saga de acción sobre ruedas se ha hecho acreedora a ser uno de los tantos atractivos del parque Universal Studios Hollywood a manera de espectáculo en 3D , donde la misión de los protagonistas de la saga es proteger al visitante durante una persecución.

La atracción se llama “Fast & Furious-Supercharged y de esta manera se incorpora al recorrido de sets de rodaje que se realiza en el parque temático, donde desde hace ya cinco años se puede disfrutar de King Kong.

Al preestreno asistieron Vin Disel, Michelle Rodriguez y tyrese Gibson donde vuelven a sus papeles para esta atracción donde también aparecen Dwayne Johnson y Jason Statham.

“No puedo esperar a entrar en ese mundo, no puedo esperar a ver la tecnología más avanzada en acción” expresó Diesel a los medios, donde además aprovecho para recordar a su compañero Paul Walker.

“Tenemos la mejor familia aquí, tenemos el mejor equipo creativo del mundo estamos entusiasmados de seguir dando lo mejor que podemos crear con integridad, y esta va por ti Pablo, esta va por ti” fueron las palabras de Vin Diesel durante la inauguración.

El mismo Diesel, indicó que la producción de la octava entrega de la saga comenzará en el 2016 y será estrenada en abril de 2017 aunque no se anticipó nada más.