Entretenimiento

Donald Trump llama a Paulina Vega hipócrita

donald-trump-1a64c2eda04ee51d

El multimillonario, Donald Trump, llamó hipócrita a la actual Miss Universo, Paulina Vega, luego de los cuestionamientos que hizo la colombiana al calificar las declaraciones del empresario como hirientes e injustos contra los inmigrantes mexicanos.

“Miss Universo me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona – Hipócrita”, afirmó Trump en su red social de Twitter.

La Miss Universo, Paulina Vega, decidió romper su silencio y responder los comentarios que hizo el magnate Donald Trump sobre los mexicanos, a quienes calificó de criminales y violadores. Así escribió en su cuenta de Instagram:

«Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, afirmó.

A lo anterior, agregó: «La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

Durante el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EE. UU., Trump aseguró que México enviaba a su país “drogas, crimen y a sus violadores”, y que se debería construir un muro fronterizo para separar a los estadounidenses de los mexicanos.