Entretenimiento

Confirmado: Chayanne se presentará en Bogotá y Barranquilla

chayanne_2

Tras una década de ausencia en los escenarios colombianos, Chayanne, regresa a Colombia para brindar a todo su público una noche inolvidable. “En todo estaré Tour” estará presentándose en Bogotá, el próximo jueves 9 de julio en el Centro de Eventos Autopista Norte y en Barranquilla en el Estadio Romelio Martinez el sábado 11 de Julio de 2015.

Con este tour, Chayanne nos presenta su más reciente trabajo discográfico, cuyos éxitos “Humanos A Marte” y “Tu Respiración” alcanzaron los primeros lugares de los listados radiales de nuestro país, ratificando a CHAYANNE como uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos.

Además, el público capitalino podrá disfrutar de los temas clásicos que este boricua lleva presentándonos durante su carrera por más 30 años. “Fiesta en América”, “Lo Dejaría Todo”, “Un Siglo Sin Ti”, “Torero”, “Salome” entre otras son algunas de las canciones que estará coreando Barranquilla esa noche de sábado.

Sobre el álbum “En todo estaré”

El álbum más esperado de Chayanne, “En Todo Estaré”, estará disponible en todos sus formatos a partir del 25 de agosto. La nueva producción contará con dos versiones, una original y otra deluxe, que saldrán a la venta de manera simultánea al mercado internacional. En Colombia tendremos la versión deluxe.

“En Todo Estaré” incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte” más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.