¿Quién le explica a este idiota?

julio 7, 2015 8:33 am

mauricio-botero-caicedo Por Mauricio Botero Caicedo
En reciente artículo en el diario El Colombiano (Julio 6/15), el columnista Juan David Escobar Valencia afirma: “Luego del envenenamiento colectivo perpetrado por el narcocártel Farc, a los habitantes de Tumaco y de las riveras del Río Mira, uno de los terroristas ahora convertido en actor político por este gobierno encubridor, dijo sin sonrojarse: «…Cuando dinamitamos un oleoducto y el petróleo se derrama sobre un río, o un humedal, no estamos destruyendo el ecosistema, lo estamos liberando del imperialismo yankee.

Si no derramáramos el crudo, este se iría fuera del país y enriquecería al gran capital mundial. Por eso preferimos derramarlo sobre nuestros ríos, quebradas, humedales y selvas. De esta forma dejamos el petróleo dentro del país y no dejamos que los gringos se aprovechen de nuestra biodiversidad al mismo tiempo…»”

¿Quién le podrá explicar al narcoterrorista de las Farc que los pocos barriles de petróleo que exporta Colombia a los Estados Unidos son insignificantes en el contexto mundial, y en cuestión de minutos los estadounidenses pueden reemplazar este petróleo con crudo del Oriente Medio?

¿Quién le puede aclarar a este idiota fariano que de la misma manera en que exportamos petróleo a EE.UU, importamos cantidades masivas de gasolina de este país?

¿Quién le puede contar a ese analfabeta de las Farc que los Estados Unidos están muy próximos a convertirse en autosuficientes en materia de hidrocarburos y de ahí a exportar petróleo al resto del mundo sólo hay un paso?

¿Quién le pude hacer entender a ese cretino narcoterrorista que al derramar crudo sobre nuestros ríos, quebradas, humedales, y selvas a los únicos que está afectando es a nosotros los colombianos?

¿Quién le puede recalcar a este troglodita armado que los derrames afectan principalmente a los sectores más vulnerables de la población, sectores que ellos mismos afirman defender?

Tristemente todo esfuerzo en aclararle algo a las Farc va a ser en vano. Estos salvajes no pasan de ser una caterva de asesinos, de fanáticos, y de matones ignorantes.

2 Respuesta sobre “¿Quién le explica a este idiota?”

  1. yeyo en julio 7th, 2015 6:20 pm

    Pue4s que idiotez al final lo de la cuneta social y de otras diatribas las disputas de shaolin que cree en la actualidad que preogonando cosas de templos es muy actual. Ahaora no quieren gastar en balas quieren decir bajense los calzones, Despues de 30 años de estudio colombia tiene el mayor numero de retrasados mentales, los otros se parecen a albagdhadi.

  2. Jareval en julio 14th, 2015 8:18 am

    Estas declaraciones del bandido fariano dejan en claro por qué no se ha conseguido la paz con tales ratas. Imaginemos que esta es la misma situación en La Habana. Negociar con barones dde la droga, barones de la minería ilegal, del robo, de la extorsión , el secuestro y de todas las formas delicuenciales , es cosa de nunca acabar y así, entendamos de una vez por todas que las farianas no pueden salir de la cueva de Tmochenko y sus cuarenta ladrones. Así.

Deja un comentario