Bogotá

Tres segmentos viales fueron puestos al servicio de la comunidad en Bosa

Bosa
La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó las intervenciones de tres segmentos viales en la localidad de Bosa. En total se rehabilitaron cerca de 102,7 metros de longitud que equivalen a un área de 359,8 metros cuadrados, correspondientes a 0,10 kilómetros por carril.

En el primer punto los trabajos se llevaron a cabo en la carrera 87 D bis, entre calle 49 sur y calle 49 A sur. En este lugar se intervinieron 125,4 metros cuadrados que corresponden a 0,036 kilómetros por carril, en una longitud de 35,8 metros.

El segundo segmento intervenido se encuentra ubicado en la carrera 87 D bis, entre calle 49 A sur y calle 49 B sur. En este sector se recuperó un área de 106,2 metros cuadrados, con una longitud de 0,030 kilómetros por carril.

En el último tramo se intervino un área de 128,2 metros cuadrados, con una longitud de 36,6 metros que corresponden a 0,037 kilómetros por carril. Este segmento está situado en la carrera 87 D bis, entre calles 49 B sur y 49 C sur.

En los tres puntos se realizó una rehabilitación con actividades de excavación, perfilado, confinamiento con sardinel, extendida, compactada de fresado estabilizado, extendida y compactada de asfalto.

Estas intervenciones se realizan en el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, de la UMV, dentro de sus actividades de mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.