Bogotá

Cierre del carril exclusivo de TransMilenio en la calle 33 entre la Avenida NQS y la calle 31

CierresCon el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-2053-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril exclusivo de Transmilenio de la Carrera 33 entre Av. NQS y Calle 31 costado occidental sentido norte-sur.

Estas actividades darán inicio a partir de las 00:00 horas de hoy sábado 11 de julio de 2015 y se extenderán hasta las 04:30 horas del lunes 13 de julio de 2015. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Alianza SITP con interventoría a cargo deMAB INGENIERÍA DE VALOR.

Transporte Particular: Teniendo en cuenta el cierre del carril exclusivo de Transmilenio de la Carrera 33 entre Av. NQS y Calle 31 costado occidental sentido norte-sur, los vehículos particulares compartirán el carril con los buses articulados de Transmilenio.

Tránsito Público: Las Rutas de Transporte masivo Transmilenio circularán por el carril mixto de la Carrera 33 desde la Av. NQS hasta la calle 31 compartiendo el carril con los vehículos particulares donde se incorporarán nuevamente al carril exclusivo Transmilenio.

Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.