Bogotá

Convocatoria para mujeres líderes y emprendedoras

mujeres lideres y emprendedorasLa Secretaría Distrital de la Mujer convoca a mujeres emprendedoras de las diferentes localidades de Bogotá a inscribirse para participar en el proceso de fortalecimiento de competencias ciudadanas y empresariales 2015. La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 17 de julio de 2015, a las 5:00 p.m.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres emprendedoras mayores de 18 años, residentes en Bogotá, que lideren un emprendimiento productivo individual o hagan parte de un emprendimiento asociativo que tenga como mínimo un año de funcionamiento, que hagan parte de alguno de los sectores de mujeres priorizados para la convocatoria y que no hayan participado del proceso de fortalecimiento a organizaciones sociales de mujeres de la Secretaría Distrital de la Mujer (versiones 2014 -2015), ni del Convenio 372 de 2014. Se seleccionarán 63 emprendedoras.

Los sectores de mujeres priorizados en el marco de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género son: mujeres indígenas; mujeres negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras; mujeres Rom – gitanas; mujeres campesinas y rurales; mujeres jóvenes; mujeres adultas y mayores; mujeres con discapacidad y cuidadoras; mujeres lesbianas y bisexuales y mujeres transgeneristas.

Las emprendedoras interesadas en participar deberán reunir la siguiente documentación:

Formulario Único de Registro debidamente diligenciado.

Documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos mínimos tanto de la emprendedora como del emprendimiento.

La documentación deberá entregarse en sobre de manila marcado y sellado, dirigido a la Dirección de Enfoque Diferencial (Proceso de Fortalecimiento de Competencias Ciudadanas y Empresariales para Mujeres Emprendedoras del Distrito Capital), con la siguiente información:

Nombre de la Emprendedora que se inscribe.

Localidad y Dirección.

Teléfonos de contacto y Correo electrónico (en caso de tenerlo).

El sobre deberá ser radicado mediante oficio (llevar copia) en la Ventanilla Única de Correspondencia de la Secretaría Distrital de la Mujer, ubicada en la Carrera 32 A No. 29-58, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

También se podrán radicar las inscripciones en las sedes de las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres ubicadas en las diferentes localidades, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Consulte el Directorio de las Casas de Igualdad de Oportunidades de Bogotá.

Más información comuníquese a la Dirección de Enfoque Diferencial de la Secretaría Distrital de la Mujer al número de teléfono 316 90 01, Extensión 1017, con Catherine Niño o escriba al correo electrónico cnino@sdmujer.gov.co.