Voceros del gremio de taxistas anunciaron que el próximo 29 de julio habrá cese de actividades en la ciudad, pues según aducen, el gobierno no ha cumplido con sancionar el transporte ilegal que continua operando sin reglamentación en las tarifas y sin permisos de movilidad.
Freddy Contreras, uno de los voceros de la agremiación, dijo que afirmó “están cansados de pedirle al Gobierno que sancione a los carros particulares que prestan servicio de taxi o a los vehículos blancos que también lo hacen”.
“Nosotros le decimos al Gobierno cumpla y haga cumplir a ley, nos exigen a nosotros que cumplamos la ley entonces que el Gobierno también lo cumpla”, señaló.
Según los taxistas, el Ministerio del Transporte los llamó a negociar los puntos en desacuerdo dos días antes de la realización del paro, por lo que le dicen al Gobierno que el paro se llevará a cabo y que si el Gobierno quiere negociar lo deberá hacer en medio del mismo.
“Como es posible que un Ministerio permisivo nos va a citar dos días antes de un paro cuando han tenido más de tres meses para sacar una aplicación y han tenido el tiempo suficiente para acabar con la piratería”, finalizó Contreras.
Reiteró que en la ciudad no se ha hecho nada para sacar de las calles a los carros que prestan el servicio con la aplicación de Uber, que se considera ilegal en el país.
Los comentarios están cerrados.