Ante la denuncia de un supuesto robo en un taxi supuestamente solicitado por la aplicación Easy Taxi, la empresa encargada afirmó que luego de realizar un análisis en su base de datos, no se encontraron evidencias de que ese presunto servicio haya sido solicitado a su compañía.
La empresa confirmó que los dos jóvenes si tienen cuenta registrada en Easy Taxi, pero ninguno de ellos pidió un servicio el día de los hechos.
“Verificando, además, en el historial de carreras que se llevaron a cabo entre las 4:00 a.m. y 6.00 a.m. de ese día, no hay ningún servicio que con certeza pueda coincidir con la información brindada por el familiar de los jóvenes”, aseguró la compañía en un comunicado.
Por otro parte, Easy Taxi insiste en que ni los jóvenes ni los familiares entregaron la información necesaria para adelantar las investigaciones pertinentes del supuesto robo y que, hasta ahora, no han recibido una solicitud de información por parte de las autoridades sobre alguna denuncia que implique esa plataforma.
“En conclusión, hasta no tener información verídica y comprobable por parte de las presuntas víctimas, queremos que se aclare que la marca Easy Taxi no estuvo involucrada en los hechos”, manifestó la compañía.
Los supuestos hechos se habrían registrado el pasado 8 de julio en horas de la madrugada cuando dos jóvenes pidieron un taxi por la aplicación y en el momento se abordar el vehículo fueron atacados y golpeados por tres hombres que se montaron al taxi y les robaron sus pertenencias.