Entretenimiento

«La Familia» del reguetonero J Balvin alcanza doble disco de platino en Chile

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit mundial «Ginza»,J Balvin logra su primerDoble Disco de Platino en Chile con las ventas de su producción «La Familia».

«La Familia» fue un álbum lleno de éxitos que llevo a J Balvin a aparecer en los charts radiales por primera vez, comenzando con los hits «Yo Te Lo Dije» y «Tranquila», ambas canciones fueron destacadas y presentaron a un artista nuevo que llegaba a cambiar el status de la música urbana en ese minuto.

El éxito masivo llegaría con el 3° single del álbum titulado «6 AM» en colaboración con Farruko, una canción que llegaría al #1 de las estaciones en toda la región y el país. El videoclip de esta canción fue uno de los más visitados en aproximadamente 1 año ha logrado más de 344.000.000 de visitas.

Pero la revelación vendría con el 4° corte del álbum que acompañaría la re-edición del disco en «La Familia B Sides», es así como se presentó el single que rompió la barrera del éxito: «Ay Vamos». La canción entro en todas las radios de forma explosiva y recluto un contingente de fans que no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. El videoclip de «Ay Vamos» le valió a J Balvin su primera certificación en YouTube superando los 450.000.000 de visitas en menos de 10 meses. Balvin mantuvo una extenuante gira por Estados Unidos junto a Pitbull y Enrique Iglesias lo que abrió el mercado americano y lo expuso a un nuevo nivel de reconocimiento y posicionamiento.

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera y lo mejor aún está por venir. El pasado Viernes 17 estrenó «Ginza», el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica. El video de «Ginza» se estrenó martes pasado a través de su canal oficial de YouTube/VEVO y en menos de 24 horas ha acumulado más de 2.000.000 de visitas mostrando las proyecciones de a lo que puede llegar esta canción.

Los comentarios están cerrados.