Noticia Extraordinaria Tema del Día

Video: No aparece la niña que arrastró un arroyo en Barranquilla

BARRANQUILLA-NIÑA ARROYO–Este viernes a primera hora se reanudó la búsqueda de la menor de 16 años Luisa Osorio, quien fue arrastrada la víspera por un arroyo en la ciudad de Barranquilla, hecho que fue captado en video por un vecino del sector.

El dramático hecho se registró en el arrojo de la 21, hacia el mediodía.

La menor arrastrada por la fuerte corriente había salido de la jornada escolar en la Institución Educativa Distrital San José, en la carrera 21 con calle 40 y se disponía a dirigirse a su residencia ubicada en el municipio de Malambo.

Hay diferentes versiones sobre la forma como la niña, hija de un sargento de la Policía, cayó al arroyo. Sus compañeritos del colegio afirman que ella comenzó a jugar sobre el anden, amenazando con lanzarse o caer al mismo.

«Primero metió un pie. Le gritamos que no lo hiciera. Ella dijo que no pasaba nada. Después metió el otro pie y ahí la fuerza del arroyo se la llevó», expresó uno de los colegiales.

La víspera, la búsqueda de la menor se realizó hasta bien entrada la noche, sin resultados positivos, por lo que esta mañana se reanudaron.

BARRANQUILLA- BUSQUEDA DE NIÑA