Nacional

En Vídeo: Mujer denuncia agresión de taxista por mil pesos en Cartagena


A través de un vídeo difundido en la red social YouTube, una turista denunció que agredida por un conductor de taxi de Cartagena, quien al parecer y según el testimonio de la mujer, le fracturó un brazo por mil pesos.

La mujer, identificada como Lina Gaviria, llegó a Cartagena hace pocos días y denuncia haber sido agredida al parecer por un taxista, quien no solo se enfrentó a ella, sino a su acompañante y sin importar la presencia de una menor de 10 años.

La disputa por la tarifa de una carrera en la zona norte sería la razón por la que el conductor le ocasionó afectaciones en el radio y el cúbito a la mujer.

“Le dijimos que no teníamos sino 24 mil y no aceptó. Luego le dije que entonces iba a buscar los mil pesos al apartamento y tampoco accedió y nos decía no nos podíamos bajar del taxi sin pagarle. Mi hermano se bajó e iniciaron la discusión que se fue a los golpes”, relató la agredida.

La paisa contó que el conductor la agredió varias veces hasta que consiguió fracturarle el brazo. También, que lastimó a su hija en la frente cuando está fue a levantar la placa del carro que se cayó accidentalmente y que a su hermano lo dejó con varias heridas en la cara y golpes en todo el cuerpo. Al finalizar, el equipo de seguridad del edifico donde estaban alojados tuvo que parar la pelea.

En un video compartido en las redes sociales, la mujer muestra las heridas que sufrió mientras llora del dolor.
El taxista fue identificado por la Policía Metropolitana de Cartagena como Robinson Peña Barreto de 36 años de edad, quien se encuentra recluido en la URI de la Fiscalía de la ciudad.