Nacional

Cinco personas murieron en aparatoso accidente de transito en vía Moniquirá – Barbosa

AccidenteLa Policía de Tránsito y Transporte informó que cinco personas murieron en un aparatoso accidente de un vehículo particular que chocó contra un poste, al parecer por exceso de velocidad en el municipio de Moniquirá, en la vía que comunica al departamento de Boyacá con Santander.

De acuerdo con la información confirmada, en el hecho fallecieron cinco personas, cuatro de ellas en el lugar del accidente y otro más en el hospital de Moniquirá.

La otra hipótesis que manejan las autoridades, es que el conducto conducía en estado de alicoramiento.

“Se presenta una colisión de una camioneta contra un poste, al parecer exceso de velocidad, y posible estado de embriaguez del conductor, es la hipótesis que manejamos. En el lugar lamentablemente fallecen cuatro ocupantes de este vehículo y una persona es trasladada al Hospital para recibir los primeros auxilios, lamentablemente no resiste y también fallece en el centro asistencial”, manifestó a Caracol Radio el comandante encargado de la Policía de Carreteras de Boyacá, teniente Josimar Riveros.

El teniente Riveros, hizo un «llamado para que los conductores tomen conciencia y no manejen en estado de embriaguez, que entreguen las llaves, y que sean precavidos para que no se cobren más vidas en las vías”.

En este momento las autoridades trabajan en la identificación de los cuerpos, que al parecer serían de cinco estudiantes universitarios que viajaban desde la ciudad de Tunja.