En video quedaron registrados asesinos de colombiana y de 4 personas más en México
–Una cámara de vigilancia del gobierno de la Ciudad de México grabó a los presuntos asesinos de una mujer de nacionalidad colombiana y 3 más mexicanas, junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa, en hechos ocurridos el pasado viernes.
En el video, que fue difundido por el diario La Razón, de la capital azteca, se observa a tres sujetos justo cuando emprendían la fuga luego de salir del departamento en el que se produjo el sangriento hecho, ubicado en la calle Luz Saviñón.
Los individuos llevan maletas y abordan el automóvil Mustang modelo 2006, propiedad de Nicole, la ciudadana colombiana, vehículo que fue localizado la noche del lunes en la delegación Coyoacán, al surponiente de la Ciudad de México.
El periódico señala que de acuerdo con los reportes del expediente, los investigadores cuentan con indicios para presumir que en las maletas llevaban algunas joyas y pertenencias que sacaron de la habitación de Nicole y de la maquillista Yesenia Quiroz, la cual fue hallada en completo desorden.
El taxi fue localizado a unos nueve kilómetros del lugar del crimen, abandonado en una calle de la colonia Paseos de Taxqueña. Dentro del vehículo no se halló ninguna de las dos maletas que sacaron del departamento.
El informativo detalla igualmente que de acuerdo con las indagatorias, al menos dos de las jóvenes fueron atacadas sexualmente antes de ser ultimadas.
Las necropsias a la colombiana Nicole y a la maquillista Yesenia Quiroz establecen que las estrangularon y después les dieron un tiro en la cabeza.
Ambas fueron halladas semidesnudas dentro de una de las habitaciones. El peritaje de la Fiscalía de Homicidios detalla que Nicole estaba boca abajo sobre la cama y Yesenia en el piso. Ambas con las manos atadas por la espalda.
Los estudios, encabezados por el director de Servicios Periciales, Rodolfo Rojo, detallan que una de ellas presenta golpes en la cara y otra heridas, al parecer con arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.
Nadia Vera presentaba múltiples golpes en el rostro. Olivia Alejandra Negrete Avilés, quien se encargaba de hacer la limpieza , presentaba un disparo en la cabeza.
Hasta ahora las autoridades suponen que la colombiana y la maquillista eran las personas sobre quien estaba dirigido el ataque.
