Bogotá

Murió invidente arrollado al caer por puerta dañada de TransMilenio

puertas-anticoladosEl Instituto Nacional para Ciegos -INCI, denunció que un ciudadano invidente identificado como Javier Cuellar, falleció ewn las últimas horas, depues del accidente que sufrió cuando ingresó a la estación del CAD-Centro Administrativo Distrital- y fue arrollado por un articulado al caer por una de las puertas que al parecer estaba dañada.

El hombre ingresó al sistema, se situó en una de las puertas que permite ingresar a los buses que se encontraba abierta, por lo que siguió de largo y cayó en la vía justo cuando un bus articulado se desplazaba por ella.

Por su parte, Ana María Cuellar, hija de la víctima denunció, que la empresa TransMilenio no ha hecho las gestiones pertinentes para acelerar el proceso de atención. Dijo que, según TransMilenio, para recibir el beneficio de póliza que se le ofrece al usuario, «hay que esperar».

“TransMilenio con nosotros no se ha comunicado para absolutamente nada. Ellos no se han hecho cargo de caso, todo lo de la funeraria lo estamos haciendo por medio de unos seguros que tenía mi papá”, narró la mujer.

Los familiares del hombre aseguran que en ese momento no había ni policía ni gestores de convivencia.

Cuellar, se encontraba en estado de coma inducido des de el pasao viernes cuando sufrió el accidente.