Bogotá

Trágico accidente en el sur de Bogotá dejó tres personas muertas

accidenteUn trágico accidente se registró en la madrugada de este domingo a la altura de la Avenida Boyacá con 40 sur, en donde un vehículo particular en el que viajaban siete personas, se estrelló con varios postes, dejando como saldo dos jóvenes mujeres entre de 17 y 18 años muertas en el lugar, y otra más que falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Versiones preliminares apuntan a que en el vehículo viajaban “entre siete y ocho ocupantes”, cinco de los cuales resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica de Occidente, con múltiples heridas.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos por sacar a las dos mujeres atrapadas entre las latas del vehículo, fallecieron producto del fuerte choque.

Por otra parte, la Policía de Transito confirmó que el conductor del vehículo huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado a esta hora por las autoridades.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/zovirax.html

Según testigos antes de que ocurriera el accidente el automotor bajaba a gran velocidad del sector del Lucero, localidad de Ciudad Bolívar.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/clomiphene.html