Internacional Tema del Día

Ataque terrorista en centro comercial en Bangkok deja 27 muertos y más de 80 heridos

Panorámica de Bangkok
Panorámica de Bangkok
–Una poderosa explosión causó la muerte a 27 personas y heridas a otras 80 en un centro comercial en Bangkok, Tailandia, según lo reportaron medios locales.

Según varios testigos, la carga explosiva causó una enorme cantidad de daños y dejó un gigantesco cráter. Aparentemente se habría tratado de un carro-bomba

El portavoz de la Policía nacional, teniente general Prawut Thavornsiri, dijo que sin duda se trató de un ataque terrorista, cuya autoría se desconoce.

La explosión ocurrió en un distrito de negocios en las inmediaciones del Santuario de Erawan, una importante atracción turística de la capital tailandesa.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/personal-statement-writers.html

Oficinas cercanas al lugar de los hechos han sido evacuadas, según varios informes en las redes sociales.

Según la Policía, un grupo de especialistas está intentando desactivar dos bombas sin explotar encontradas en la zona. Una de ellas fue hallada a unos 30 metros del lugar de la explosión, producida a la entrada del centro comercial de lujo Gaysorn Plaza.

explosion bangkok

El momento exacto de la explosión en el centro comercial de Bangkok fue grabado por las cámaras de seguridad.

La explosión ocurrió en un distrito de negocios en las inmediaciones del Santuario de Erawan, una importante atracción turística de la capital tailandesa.

Oficinas cercanas al lugar de los hechos tuvieron que ser evacuadas, según varios informes en las redes sociales.

Bangkok es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia, con 8.280.925 habitantes, o el 12,6 por ciento de la población del país. Sin embargo, más de 14 millones de personas (22,2 por ciento) viven en los alrededores de Bangkok Región Metropolitana.