Judicial

Gaula rescata a menor de edad sana y salva

nenaEl Gaula de la Policía liberó a una menor de 7 años de edad secuestrada, y que estaba en cautiverio hallada en zona urbana de la ciudad de Villavicencio.

Su rescate sana y salva se logra tras ayer haberse cometido al parecer su plagio luego de haber sido dejada en la entrada principal del colegio por la ruta escolar.

Asimismo, de manera efectiva la policía logró dos capturas en flagrancia, fueron puestos ante autoridad competente para que respondan por el presunto delito de secuestro extorsivo.

Estas personas de acuerdo a la información de la unidad investigativa fueron sorprendidas momentos en que retiraban en una empresa de giros la suma de 6 millones de pesos exigido al parecer tras la negociación con los padres de la niña por su liberación.

Es de resaltar que uno de los capturados, se presume tiene vínculo familiar con la menor, además estaría implicado en el rapto a la niña, en este sentido avanzarán las investigaciones pertinentes frente a la comisión del delito; hasta el momento se ha determinado que por su liberación se habría realizado una exigencia inicial de 100 millones de pesos.