Bogotá

Marta Lucía Ramírez llamó a Rafael Pardo y Pacho Santos a que se unan a Peñalosa

peñalosa

Este miércoles la excandidata presidencial Marta Lucia Ramírez hizo un llamado a los candidatos a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos, a que se unan y apoyen la candidatura de Enrique Peñalosa.

De acuerdo con Marta Lucia Ramírez, su intención es que todos trabajen juntos por recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Para Ramírez, es necesario unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad, el desarrollo económico y que haya una verdadera inclusión en educación y oportunidades de trabajo para los bogotanos.

“Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”, aseguró Ramírez.

“Es el momento de la generosidad con la ciudad, dejar de lado ambiciones y aspiraciones personales y buscar un cambio verdadero y de fondo a los problemas de seguridad, corrupción, colapso en movilidad y populismo que sufre Bogotá”, indicó la excandidata presidencial.

“Lo importante es tener en cuenta que si Bogotá va por buen camino el rumbo del país también, si Bogotá sigue hacia el abismo, el país también lo hará”, puntualizó.