Política

Uribe califica de «vergonzoso para Colombia» contratos de la Fiscalía

uribe- medellin–«Es vergonzoso para Colombia, queridos ciudadanos», afirmó el expresidente Alvaro Uribe Vélez al pronunciarse sobre los millonarios contratos distribuidos o adjudicados por la Fiscalia General de la Nación y criticar una vez más el «derroche» en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“En este Gobierno ha habido muy mal ejemplo de derroche y ese ejemplo ha cundido en muchas partes”, precisó el exmandatario en una declaración que formuló en la ciudad de Medellín.

Al referirse a las denuncias por los millonarios contratos de la Fiscalía General de la Nación que han salido a la luz pública, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez expresó:

“En este Gobierno ha habido muy mal ejemplo de derroche y ese ejemplo ha cundido en muchas partes. Yo estaba ayer en el Meta, allá les quitaron las regalías y les devuelven unos poquitos a través de mermelada a políticos.

El Fondo Paz que maneja la Presidencia de la República tiene alrededor de 150 mil millones en contratos. Todo periodista de izquierda desocupado que pasa por el frente de la Casa de Nariño, lo llaman y le dan un contrato. Y ahora vemos los contratos de la Fiscalía. ¡Es vergonzoso para Colombia, queridos ciudadanos!”, concluyó Uribe Vélez.

Los comentarios están cerrados.