Desde el Partido de La U han hecho los primeros llamados al excandidato por la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, a que se una (con sus votos) a la candidatura de Rafael Pardo en su aspiración para alcanzar la Alcaldía de Bogotá en la contienda que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.
El senador Armando Benedetti Villaneda de la colectividad dijo que “Carlos Vicente de Roux no se puede ir con la extrema derecha de este país, ni con los ricos que es la campaña de Enrique Peñalosa”.
“En este momento que renunció no podemos molestarlo, pero sabemos que es una persona muy inteligente y no se irá ni con Francisco Santos ni con Enrique Peñalosa, porque él (Peñalosa) hace pesebres, pero olvida poner a María y a José, y a Carlos Vicente sí le gustan los pesebres completos”, sostuvo el legislador del Partido de La U.
Por su parte, la senadora Claudia López aseguró que la Alianza Verde dejará en liberta a todos sus militantes para que voten por quien consideren “no harán ningún tipo de ‘guiño’ pues los seguidores verdes no es ganado”, resaltó López.
En los próximos días empezará a reacomodar las campañas políticas en la capital tras la dimisión del candidato verde.

