Política

Centro Democrático dice que socialismo, dictadura y terrorismo se reunirán en La Habana

Representante-Pierre-García-congreso-590x400A través de la red social “Twitter” Pierre García Jacquier segundo Vicepresidente de la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático dijo que en la reunión de Santos, alias Timochenko y el presidente de Cuba Raúl Castro, será guiada por el socialismo las dictadura y terrorismo.

El congresista señaló en su red social: Timochenko está en Cuba, se reunirá hoy con Santos. ¿Qué esperar del que comete crímenes de lesa humanidad y del Gobierno complaciente con Farc?

“¡Antier, reunión Santos-Maduro en la que no defendió a colombianos; hoy, reunión Santos-Timochenko en la que dará privilegios a terroristas!” agregó.

“Leo que a reunión de Santos en Cuba asistirá Raúl Castro. Entonces, ¿Dictadura, socialismo y terrorismo guiarán la reunión?” trinó.

Manifestó que “nada raro que hagan rueda de prensa: Santos, Castro y Timochenko… con apretón de manos, diciendo el mandatario colombiano que también los admira, tal como afirmó el lunes sobre Maduro”.

Pidió que el acuerdo de justicia transicional que se discutirá hoy en Cuba por visita de Santos, debe incluir víctimas y no ser regalo de impunidad a Farc.

Finamente expresó que “Santos se sentará de par a par con terroristas, pero no con la comunidad que entre lágrimas y con desespero piden ayuda en las regiones”.

Los comentarios están cerrados.