«Estoy en shock, todos fuimos impactados por un rayo: Jim Carrey por suicidio de su novia

septiembre 30, 2015 9:37 am

Jim CarreyA través de un comunicado el actor de comedia, lamentó el aparente suicido de su novia y manifestó sentirse desgarrado con la noticia.

«Estoy en shock, todos fuimos impactados por un rayo», sostuvo el actor de Hollywood. Los primeros indicios hablan de un suicidio por sobredosis de drogas.

«Estoy terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Fue alguien que iluminó a todos sus queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y con cualquiera que la amó y se preocupó por ella”, afirmó, en un escrito que envió al The Huffington Post.

Según TMZ, el famoso sitio web de los Estados Unidos, ambos se habían separado por segunda vez hacía pocos días (ella escribió un tweet muy sugerente al respecto).

Este martes se conoció la noticia que Cathriona White, la novia de Jim Carrey, se quitó la vida el pasado lunes en su vivienda de Los Ángeles.

La mujer habría fallecido, al parecer, por una sobredosis de pastillas.

Reportes iniciales indican que White habría dejado una nota suicida en la que hace referencia directa a Carrey y su relación sentimental que, justamente, había terminado el pasado 24 de septiembre.

En un comunicado, el actor expresó su conmoción y tristeza por la noticia de su expareja: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo Carrey.

Ese mismo día, White publicó un críptico mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Cierro mi cuenta de Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

El 23 de septiembre, un día antes de la ruptura, la mujer publicó tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram una imagen de unas flores junto con una cita que presagiaba su inminente muerte.

La frase es del poeta inglés William Butler Yeats: “Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”.

Los comentarios están cerrados.