Internacional

Otro tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos; el atacante se suicidó

Ubicación de Inglis en mapa de Florida
Ubicación de Inglis en mapa de Florida
–Los estadounidenses apenas se estaban enterando de la tragedia provocada por un joven en un centro educativo en Oregon, con un saldo de diez muertos, cuando se produjo un nuevo tiroteo, ésta vez en el Estado de Florida, donde 3 personas perdieron la vida y una más quedó herida. El autor del ataque se suidó.

El nuevo tiroteo se registró cerca del ayuntamiento en Inglis.

Después de la masacre ocurrida durante un tiroteo en una escuela de Oregon este jueves, alguaciles respondieron a un tiroteo en la localidad de Inglis, justo al norte del condado de Citrus en Florida, el jueves por la noche, reportó FOX 13 News de Florida.

Los alguaciles del sheriff del condado de Levy confirman que tres personas recibieron disparos junto con el pistolero, que murió a causa de un disparo que él mismo se dio, y otra persona resultó herida.

Los alguaciles dijeron que los tiroteos ocurrieron alrededor de las 6:10 pm, cuando respondieron a disparos en una residencia cerca del ayuntamiento y encontraron a dos hombres baleados afuera. Uno de los hombres estaba muerto y el otro fue transportado al hospital con heridas graves.

Los agentes rodearon la casa y vieron a un hombre de pie en una ventana, y luego se escuchó un disparo. Cuando los agentes entraron, encontraron a una mujer muerta, y al hombre que se cree que es el pistolero, también muerto. Se cree que el pistolero se suicidó, aunque aún las autoridades investigan el hecho.

Inglis, donde ocurrió el nuevo tiroteo, es una ciudad situada en el condado de Levy, Florida, Estados Unidos. Se encuentra en la autopista US 19, cerca de la Cruz de la Florida Greenway.

Ubicación de Inglis en mapa de Florida
Ubicación de Inglis en mapa de Florida