Senador Navarro y varios verdes anunciaron su apoyó a la candidatura de Clara López

octubre 6, 2015 6:30 pm

verdes

Este martes se conoció que los senadores del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff y Jorge Prieto junto con los representantes Ángela María Robledo, Inti Asprilla, Oscar Ospina, Sandra Ortiz y Ana Cristina Paz, manifestaron su apoyo a Clara López del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá.

De igual formar, los concejales Boris Montes de Oca, Yesid García, Roberto Sáenz, Edward Arias y las directivas de esa colectividad, Jaime Navarro, secretario general; el copresidente Luis Carlos Avellaneda; Jorge Guevara y el director ejecutivo del partido, Rodrigo Romero, decidieron también unirse al equipo del Polo Democrático.

“No se la entregamos a un candidato que anda rodeado de mermelada porque nosotros con la mermelada nada. Ni se la entregamos a otro candidato que cree que defender el medio ambiente es andar en bicicleta y quería construir viviendas en el sur de Bogotá seis metros por debajo del río Bogotá.
(…) Y que aunque es estructuralmente enemigo del metro quiere parecer ahora como amigo del metro”, aseguró el senador Antonio Navarro Wolff.

Para Navarro Wolff, la unión con Clara López representa “un enorme impulso de cara a las elecciones del 25 de octubre”, y agregó que “Lo que estábamos viendo como una ola de la victoria se está convirtiendo en un verdadero tsunami”.

“Lo que estamos haciendo aquí es una convergencia democrática de enormes proporciones: aquí está absolutamente toda la representación alternativa de la ciudad y el país: el Polo, MAIS la Unión Patriótica, los progresistas, sectores de avanzada del partido Liberal, (…) ahora la Alianza Verde”, añadió.

De acuerdo con Jaime Navarro, hermano del senador, se hizo un acuerdo sobre las bases de paz, medio ambiente, participación, inclusión, seguridad y “sobre todo se hizo mucho énfasis en el tema de transparencia”.

Por último, Navarro aseguró que se acordó trabajar en el fortalecimiento de la Veeduría Distrital con lo que se busca darle más poder a esa entidad a través del fortalecimiento con recursos y con poder sancionatorio.

Los comentarios están cerrados.