Ciencia y Tecnología

Usuarios denuncian fallas en los iPhone 6S y 6S Plus

iphone-6-2Seguidores del iPhone 6S y 6S Plus hicieron público las diferentes fallas de los móviles, que de acuerdo con información divulgada a través de la red social “Twitter” el teléfono presentaría problemas de recalentamiento en la batería.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando Tim Cook, CEO de Apple, presumió que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son los mejores teléfonos inteligentes jamás creados.

Seguramente con lo que no contaban es que a pesar de los megos inventos del hombre, aún nada es perfecto., pues vario usuarios empezaron a quejarse de posibles fallas de las maquinas, entre ellas que su aparato tendía a apagarse aún con la batería llena; ahora denuncian que este también llega a sobrecalentarse.

Usuario en Twitter de nombre Jonnie Hallman, reportó que su móvil, pese a que lo apagó y con el 50 por ciento de la batería, éste inició a calentarse hasta llegar al punto en que ni siquiera podía tocarlo.

Quejas

Esta no es la primera queja que recibe el iPhone 6s, con anterioridad, otros usuarios han señalado que se reinicia en repetidas ocasiones; aunque solamente se trata de casos aislados y no de situaciones generalizadas.
Los nuevos modelos del smartphone de Apple ya están a la venta en más de 50 países alrededor del mundo, incluidos México y Puerto Rico.