Política

Vargas Lleras aclaró que no esta participando en política con obras

vargas

El vicepresidente Germán Vargas Lleras le respondió este miércoles al senador liberal Horacio Serpa, quien junto a otros miembros de su colectividad y el Partido de la U le pidieron abstenerse de inaugurar obras en época de campañas políticas.

“Ayer lo invité a que nos acompañara a su tierra Barrancabermeja a la suscripción de un importante contrato, la doble calzada Bucaramanga-Barrancas y se excusó, lamento que eso haya sido así para que hubiera constado la importancia de esta obra, y que en estos eventos no hacemos politiquería electorales”, afirmó el vicepresidente refiriéndose al senador Horacio Serpa.

Según el vicepresidente, estas actividades siempre extienden invitaciones a las autoridades municipales y departamentales, además de los parlamentarios de cada región.

“Estamos en una época preelectoral y me quieren desde hace rato cazar un polémica y una controversia provocándome, y yo no estoy participando en actividades electorales.
http://www.redmagicstyle.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

Una semana me atacan con lo de la paz, otra con estas afirmaciones”, indicó Vargas Lleras.

Por último, el vicepresidente Vargas indicó que la ejecución los programas del Gobierno están desligados de las elecciones del próximo 25 de octubre.