Entretenimiento

Por faltarle el ombligo, Silvestre Dangod generó polémica en redes

Silvestre DangondSilveste Dangond respondió ante las polémicas que surgieron por una foto que el artista publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que se observa trotando; pero lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su apariencia, sino que en su abdomen…¡el ombligo brillaba pos su ausencia! .

Dangond salía entrenando como todos los días, lo curioso es que su ombligo no aparecía en su abdomen. Sus seguidores se dieron cuenta inmediatamente y comenzaron las críticas, pero hasta el momento no se había pronunciado al respecto.

«¡Me lo mandé quitar!» aseguró el cantante vallenato, quien además dijo que no servía para nada y de ahí radicaba su decisión.

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, señaló el cantante.

Asimismo, reveló a la publicación que su estilo de vida ha cambiado, para sentirse bien por dentro y por fuera.

Dangond

“Hago deporte dos veces al día y eliminé el alcohol, lo que me ha beneficiado mucho. A pesar de las trasnochadas por los conciertos, descanso bien, como yuca, arroz, arepa, aunque peco con el pan, pero ¡ojo!, quemo esas calorías con 50 minutos de cardio y 40 o 30 minutos de pesas”, contó Silvestre a la revista.

Silvestre ha sufrido un cambio físico notable desde sus inicios como artista, su gran pérdida de peso se debe a varios procedimientos quirúrgicos y estéticos por los que ha pasado y donde explicaría su falta de ombligo.