Vargas Lleras o está en campaña presidencial o es el Vicepresidente de los colombianos: Marta L. Ramírez

octubre 15, 2015 2:37 pm

marta_lucia_ramirez_5A través de un comunicado emitido, la líder política del Partido Conservador, Marta Lucia Ramírez, se unió a las voces que rechazan una presunta participación en política del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.
https://www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/essay-writer-service.html

Señaló, que el Vicepresidente tiene que decidirse, “o es un Vicepresidente en campaña o es por el contrario, el Vicepresidente de todos los colombianos”.

La excandidata presidencial por la colectividad, dijo que sí resulta efectivo que Vargas Lleras hace campaña para las presidenciales del 2018, “debería marginarse totalmente de la actividad del Ministerio de Transporte y de Infraestructura así como de la actividad del Ministerio de Vivienda, porque no da garantías a los colombianos ese doble ejercicio de una actividad técnica con su aspiración política”.

Reseño en su comunicado que ¡la labor que está haciendo el director nacional de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, ha sido técnica, transparente y no puede verse empañada por las aspiraciones políticas del Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras”.

Añadió además, que el presidente de la ANI, tiene toda la capacidad para seguir liderando la “ejecutoría” de las autopistas 4G, “dado que él junto con el Ministerio de Transporte e Infraestructura y el Ministerio de Vivienda, deben tener la capacidad plena que tienen los ministros y que tuvieron siempre en el gabinete de Colombia”.

Ramírez dijo que “esta es la primera vez que vemos que hay ministros con una “capitis diminutio” (disminución de la capacidad) la cual fue impuesta por el propio Presidente al ponerlos bajo la sombra del Vicepresidente”.

Finalmente señaló que “los ministros por dignidad no han debido aceptar el ejercicio ministerial bajo la disminución de sus capacidades, porque a los colombianos no les da ninguna garantía y por eso, la invitación es a que el Vicepresidente respete la institucionalidad y la competencia de los demás funcionarios”.

Los comentarios están cerrados.