Entretenimiento

Este viernes, Luly Bosa presentará su libro “Fuego entre las piernas”

Luly BosaEn el marco de la Feria del Libro del Paisaje Cultural Cafetero en Pereira, la reconocida y talentosa actriz colombiana Lully Bosa, llega a la capital risaraldense para realizar la presentación de su libro “Fuego entre las piernas”.

Este viernes 16 de octubre a las 6:00 p.m. en la Plaza Zara de Parque Arboleda Centro Comercial, la artista realizará una firma de autógrafos y un conversatorio, a propósito del lanzamiento de su obra., donde relata toda su experiencia de vida, colmada de alegrías, desdichas, críticas y éxitos profesionales, a partir de la revelación del video íntimo que desató hace más de 14 años toda una polémica a nivel nacional e internacional.

Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de octubre, la Segunda Edición de la Feria Regional del Libro del Paisaje Cultural Cafetero, se tomará las instalaciones de Parque Arboleda Centro Comercial con una variada exhibición literaria, conferencias, talleres, muestras comerciales y firmas de libros que podrán disfrutar todos los visitantes del mall.

“Nuestro propósito al unirnos a este evento, es motivar a grandes y chicos a conocer y vivir lo maravillosos del mundo literario. Para Parque Arboleda Centro Comercial, es muy importante promover espacios que integren a las familias en torno a la cultura y el aprendizaje. Invitamos a todos los pereiranos a visitar esta nueva edición de la Feria”, afirmó Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco Colombia.

La Feria del Libro del Paisaje Cultural Cafetero es un proyecto que busca que Pereira y Risaralda, se conviertan en un gran referente para la dinámica editorial del país. En esta versión, la feria tiene una proyección de 3.000 a 5.000 asistentes.

Esta iniciativa, liderada por la Cámara de Comercio de Pereira, busca que la región se consolide como parte del circuito de Ferias Regionales que actualmente estimula el Ministerio de Cultura, en articulación con el Plan Nacional de Lectura «Leer es Mi Cuento».