Entretenimiento Farándula Gente

Belinda visitó Colombia y se fue sin pagar una cirugía

belinda-se-habría-ido-de-colombia-sin-pagar-por-cirugíaLa popular cantante mexicana quien resalta no solo por sus canciones sino además por su cuerpo al parecer habría sido intervenida quirúrgicamente en el país pero al parecer se fue sin pagar un solo peso.

Belinda fue intervenida por el médico Alfredo Hoyos quien es un experto en liposucción, marcación abdominal y en estética femenina y masculina y fue él el encargado de darle su belleza a la cantante, según publica el diario El Universal, aunque Belinda presume que su escultural cuerpo es producto de arduas jornadas de ejercicio, así lo deja ver en varias fotos que publica en su perfil de Instagram.

Entrenando con @airamleal @bodyfitropadep #yosoybodyfit

Una foto publicada por Belinda (@belindapop) el

El medio además publica que fuentes cercanas a la cantante aseguran que el médico tuvo un fugaz romance con Belinda y por ende la intérprete consideró que no debía pagar por la intervención que el médico le realizó.

Sin embargo y a pesar de ello, el médico Hoyos sí le está cobrando por la cirugía que le habría realizado a Belinda.

Por su parte el diario El Universal publica que allegados a la mexicana han dicho que ella se encuentra profundamente decepcionada y molesta por la actitud que ha tomado Alfredo Hoyos, ya que al parecer está acostumbrada a recibir únicamente detalles y regalos costosos por parte de sus pretendientes.

Los comentarios están cerrados.